
Comprar hasta ganar
* Se debe tratar de comprar la mayor cantidad de alimentos que se pueda de una vez.
* Al comprar una sola vez a la semana (o incluso con menos frecuencia), se puede reducir la cantidad de tiempo que se pasa fuera.
* La eliminación de estos viajes diarios del horario permite dedicar más tiempo a lo que es importante para el crecimiento: el entrenamiento, la alimentación y la recuperación de los entrenamientos.
Inscribirse en una tienda
* La cuota anual bien vale la pena por el ahorro que se acumulan regularmente al comprar en un almacén de descuento.
* Se encontrará casi todos los alimentos en el menú de una tienda del club, lo que simplifica el viaje de compras semanales.
Comprar carne a granel
* Ya sea que se compra en una tienda de descuento o en una tienda de comestibles regulares, a menudo se pueden ahorrar hasta un 50% mediante la compra a granel.
* Sea cual sea el tipo favorito de carne, deshuesada de pechuga de pollo, cortes magros de carne o incluso cerdo, se debe comprar grandes paquetes de descuentos y dividirlos en porciones individuales.
* Luego se congelan la mayoría de ellos (asegurándose de que estén bien envueltos para que no se estropeen o se quemen en el congelador), y se ponen los que se va a usar en un día o dos en el refrigerador.
Comprar alimentos listos para comer
* Los culturistas no tienen en cuenta una cantidad de alimentos buenos para el culturismo porque se centran solo en las pechugas de pollo y arroz.
* Además de lo básico, se puede comprar pescado (sardinas, salmón y atún) y carne enlatada.
* También se puede comprar chile o pimento enlatado con alto contenido de proteínas; estos tienen una vida útil larga y son convenientes.
Comer alimentos que contienen grasa
* Los quesos, nueces y yemas de huevo son alimentos muy ricos en proteínas (si son correctamente almacenados, también se mantienen frescas durante mucho tiempo).
* Ellos contienen grasas que hacen que las meriendas sean satisfactorias para reducir los antojos de comida chatarra o carbohidratos.
* El queso bajo en grasa es probablemente la mejor opción, pero tampoco hay que temer al queso normal; una gran elección de aperitivos incluye huevos cocidos, almendras, pistachos, nueces, anacardos, nueces mixtas, requesón y quesos blancos como la musarella.
Tomar leche
* La leche por lo general se mantiene fresca durante una semana o dos después de la compra.
* Para aquellos momentos en los que ni siquiera se encuentra lo necesario de un batido de proteínas, se puede sacar la leche de la nevera; consumiendo 1 litro se obtiene 36-37 gramos de proteína con sólo 360 calorías.
* Para impulsar la recuperación y el anabolismo, se puede agregar leche sin grasa o bajo en grasa al batido de proteínas de una infusión de carbohidratos.
Preparar los alimentos una vez a la semana
* Preparar la mayor parte de los alimentos una vez por semana proporciona una solución a una de las cuestiones más complicada en la nutrición del culturista: el manejo del tiempo; si se dedica un par de horas a la cocina una vez por semana, el resto de la semana se podrá preparar las comidas en un mínimo de tiempo.
* El objetivo es preparar tanta comida como se pueda sin tener que gastar todo el tiempo en la cocina.
Descongelar la Nevera
* Se debe mover la carne del congelador a la nevera un día antes de que se cocine.
* Toma más tiempo descongelar la carne de esta manera, pero se agrega vida de almacenamiento después de que se haya cocinado (y ayuda a evitar la intoxicación alimentaria). Sólo se debe poner en el refrigerador la carne que se va a cocinar el día siguiente.
Empaquetar las comidas
* Una vez que se haya cocinado varias porciones de carne, se debe empaquetar para que sea seguro y cómodo para comer.
* Se deben colocar porciones en recipientes individuales que sean seguros para usar en un horno de microondas (algunos envases de plástico no son aptos para microondas y debe ser evitado).
* Como alternativa, se puede colocar lo que se ha cocinado en un recipiente grande y dividir las comidas por día (la carne cocida puede estar segura en una nevera durante tres o cuatro días).
Moler la carne
* Está es una manera de consumir dos o tres pechugas de pollo por comida con menos molestias; moler la carne.
* Es más fácil de masticar, más fácil de tragar y en última instancia es más fácil conseguir la proteína suficiente para un mejor crecimiento (acelera la absorción, ayuda a aumentar la eficiencia de la proteína consumida y la velocidad a la que los aminoácidos llegan a la las células musculares).
* El pollo cocido es una comida ideal después del ejercicio (que se come alrededor de una hora después de un batido de suero de leche después del entrenamiento).
* Hay que tener en cuenta que una vez que la carne sea picada, se echa a perder con mayor rapidez, por lo que es necesario cocinarlo poco después (el mismo día es la mejor opción).
Cortar el pollo
* Se puede dejar que las pechugas de pollo asado a la parrilla se enfríen en la nevera por un día, luego se corta en tiras y se pone en un procesador de alimentos.
* Se añaden los aderezos favoritos (mayonesa, pimienta, vinagre balsámico, un poco de mostaza) y se mezcla; se tendrá una ensalada de pollo tipo pasta que proporciona proteínas, sabor y digestibilidad.
* La pechuga de pollo al horno o asada a la parrilla que ha sido picada o molida tiene alrededor de 30 g de proteínas por cada 100 g de carne.
Exprimir el Atún
* Hablando de fuentes de carne, se puede elegir el atún en bolsa en lugar del enlatado.
* Se abre la esquina del paquete y se exprime una o dos cucharadas de mostaza en ella.
* Se masajea suavemente para mezclar y se tiene una dosis de atún de alta proteína que está listo para consumirlo.
Agitar, agitar, agitar
* Los alimentos integrales son mejores para la mayoría de las comidas, pero los batidos de proteínas son los preferidos para un par de comidas diarias; estos incluyen comidas pre y post entrenamiento, que son momentos ideales para un batido de proteínas con hidratos de carbono simples (alrededor de 40 g de proteína con 50 a 100 g de hidratos de carbono), comidas ricas en proteínas bajas en calorías para la noche, y también para cuando se está en una crisis y no se tiene el tiempo para preparar o comer alimentos sólidos.
* Los batidos de proteínas deben formar parte de la nutrición total de un culturista, pero hay que aprender a usarlos adecuadamente.
Dar sabor a los batidos
* Si se está harto del sabor de los batidos de proteínas, se puede considerar la adición de jarabe de chocolate claro que es bajo en calorías de carbohidratos.
* No se saldrá de la dieta añadiendo un poco de sabor.
* Si no se desea aún esta cantidad pequeña de calorías, se puede buscar una versión sin azúcar (endulzado con sucralosa) del sabor favorito.
* Se puede sentir libre de agregar un poco de fruta congelada al batido (los arándanos y las fresas son dos grandes opciones que agregan sabor, pocas calorías y muchos nutrientes beneficiosos).
Preparar postres para culturistas
* El pudín es un viejo recurso para los culturistas.
* El pudín instantáneo con leche sin azúcar añadido a la mezcla de proteína de suero favoritos hace un postre muy bueno que aún está permitido en la mayoría de las dietas.
* Se puede mezclar suero de leche en polvo con pudín y batir hasta que tenga una textura agradable.
* También se puede tomar con leche en la licuadora con el batido para hacer una versión más gruesa y potable.
Usar suplementación adecuada
* Lo mejor es incluir en la despensa los mejores suplementos del mundo testados científicamente, pero usar solo los naturales que permiten mejorar la calidad de vida y sobre todo ayudar a mejorar la performance en el entrenamiento y proveer los resultados adecuados según cada objetivo.
* La mala nutrición es la razón número uno del porqué los culturistas no obtienen los resultados que desean de su entrenamiento.
* Cuando se siguen buenos hábitos nutricionales, el entrenamiento mejora.
* Cuando el entrenamiento mejora, mejoran las ganancias.
* Utilizando las sugerencias y manteniéndose concentrado en la nutrición se verá los músculos crecer muy rápido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario