Físicoculturismo y Fitness es un sitio que aborda todos los temas relacionados con la práctica del fitness, la musculación, el entrenamiento, la salud y la nutrición.
fisicoculturismo
-
-

viernes, 15 de julio de 2011

Consejos para fisicoculturistas: Nutrición

Es importante que dentro de la alimentación planeemos nuestro menú diario. Deberemos comer seguido, hasta 6 comidas al día, pero sin sobrecargar nuestro sistema. Podemos pretender absorber hasta 35 gramos de proteína para construcción muscular en una comida si entrenamos para que esto se produzca.

Siempre deberemos consumir montones de agua, que si bien no quemará grandes cantidades de calorías en sí misma, ayudará a que nuestro sistema se mantenga hidratado y además evitará que nuestros riñones se estresen por la gran ingesta de carnes.

Toda esta alimentación tan abundante sólo será efectiva si entrenamos lo suficiente. Siempre podremos agregar algún ejercicio adicional a nuestra rutina. También es necesario que no permitamos que nuestra nutrición se vea interrumpida. Siempre deberemos tener a mano bebidas proteínicas o alimentos que podamos llevar con nosotros, ya que no debemos pasar más de tres horas sin comer.

No hay comentarios: