Físicoculturismo y Fitness es un sitio que aborda todos los temas relacionados con la práctica del fitness, la musculación, el entrenamiento, la salud y la nutrición.
fisicoculturismo
-
-

martes, 3 de julio de 2012

Ciclismo: 3 trucos para la bici

¿Sabes quién es Luis León Sánchez?. El vigente campeón de la Paris-Niza tiene 3 trucos para tí

A sus 26 años y tras su impresionante victoria en la Paris-Niza desbancando a Alberto Contador todo el mundo empieza a hablar de él como próximo Indurain. Y es que el navarro no ganó el primero de sus cinco Tour hasta los 27 años. Luis León, otra joya de la cantera ciclista murciana, es hermano de Pedro León, el futbolista del Real Valladolid.

1. Algo que los profesionales hacemos es comer y beber continuamente aunque no tengamos ni sed ni hambre. En los bolsillos solemos llevar algo de fruta (plátanos, manzanas...), medias lunas de jamón de york, barritas, "mielitos", y para beber dos bidones, uno con agua y otro con sales. Cuando hace mucho frío también llevamos uno de té con limón.

2. Un consejo para las bajadas es agacharte un poco para bajar tu centro de gravedad. La bici es más estable. En las curvas se nota que agarra mejor.

3. Cuando vayas sentado subiendo no lleves las manos demasiado centradas en el manillar. Mejor colocalas hacia los extremos ya que tendrás más palanca y además podrás respirar mejor.

No hay comentarios: