Físicoculturismo y Fitness es un sitio que aborda todos los temas relacionados con la práctica del fitness, la musculación, el entrenamiento, la salud y la nutrición.
fisicoculturismo
-
-

viernes, 21 de septiembre de 2012

El poder de los multivitaminicos

Todos los hombres requieren de un buen suplemento multivitamínico para llegar al nivel más alto porque tanto las vitaminas como los nutrientes esenciales permiten al organismo adaptarse no solo al entrenamiento intenso, sino también proteger las funcionalidades de los sistemas y órganos que funcionan en sinergia para mantener la salud.

La industria de la suplementación pudo en cierto grado combinar mezclas funcionales básicas para un funcionamiento óptimo del cuerpo y la mente gracias a las fórmulas con minerales y fitonutrientes claves diseñados específicamente para los hombres que entrenan intenso con el apoyo de enzimas digestivas para mejorar el rendimiento deportivo.

Además una protección avanzada contra el envejecimiento rápido es crucial apra la buena salud; aquí por ejemplo se usan interacciones de compuestos y otras mezclas antioxidantes de alta potencia que en conjunto protegen al organismo contra el excesivo daño producido por los radicales libres.

En este caso citamos una opción que contiene un complejo de vitaminas esenciales, una mezcla antioxidante, una combinación para el enfoque mental, un complejo de apoyo masculino, y una solución efectiva para proteger los huesos y las articulaciones.

  • Los compuestos de vitaminas esenciales introducen las vitaminas C, A, B, la  biotina, el inotisol o la colina; entre los antioxidantes más usados para combinar con estas vitaminas observar ver que se usan en general el poder de los polifenoles del té verde y la semilla de uva, la N-Acetil-L-Cisteína, la cúrcuma o el ácido alfa lipoico.
  • Para el enfoque mental se añaden compuestos como el extracto de gingseng, la l-teaina o el ginkgo biloba.
  • Un complejo de apoyo masculino es apoyado por el zinc, el selenio, el extracto de gingseng, el extracto de granada, el boro o la palma enana americana.
  • Las matrices de minerales y electrólitos son constituídas gracias a combinaciones precisas de cromo, cobre, manganeso, magnesio, yodo y molibdeno.
  • Los hombres entrenan muy pesado por ello hay multivitamínicos que también usan ingredientes para la protección articular y ósea como la vitamina D3, la vitamina K, el calcio, el MSM, la glucosamina y el sulfato de condroitina.

No hay comentarios: