Físicoculturismo y Fitness es un sitio que aborda todos los temas relacionados con la práctica del fitness, la musculación, el entrenamiento, la salud y la nutrición.
fisicoculturismo
-
-

jueves, 8 de noviembre de 2012

Consejos para no dejar una dieta

Durante el día, en la mayoría de las dietas se consume una media de 6 a 7 comidas combinadas entre proteínas, carbohidratos complejos y grasas buenas; pero el común de las personas que comienzan a hacer DIETA no consiguen seguirlas por un tiempo considerable y con ello viene la desmotivación y la falta de dedicación o constancia que además de perjudicar el cuerpo, afecta a la mente.

Antes de ingresar a un plan de 6 a 7 comidas de un golpe, lo ideal es comenzar estudiando que debe contener el desayuno y tras seleccionar los alimentos que formarán parte de esa comida importante, sería interesante mantener una rutina de 21 días levantando el cuerpo más temprano y preparando el primer alimento del día de la forma más práctica y rápida posible.

La ciencia demostró que cuando una persona realiza una determinada tarea durante 21 días, la rutina se fija en el cerebro y se automatiza; la prueba está entonces en cada uno para tratar de montar ese desayuno de los sueños para posteriormente elaborar la comidas pre-workout o post-workout y así completar todas las comidas del día desde el almuerzo, la cena o los snaks entre comidas.
La rutina para construir la dieta

La idea es automatizar la mente y el organismo en 147 días para no solo adaptarse a una dieta, sino conocer las variables interesantes y las respuestas a los nutrientes específicos de acuerdo al entrenamiento.

    21 días: Montaje y Adaptación del Desayuno
    21 días: Montaje y Adaptación del Pre-Workout
    21 días: Montaje y Adaptación del Post-Workout
    21 días: Montaje y Adaptación del Almuerzo
    21 días: Montaje y Adaptación de la Cena
    21 días: Montaje y Adaptación de los Snacks entre Comidas

Respetar el cuerpo

La mejor forma de conseguir resultados rápidos y fenomenales es estructurando una dieta equilibrada “completa”; pero lo que se debe hacer siempre es respetar lo que pide el cuerpo y adoptar los mejores métodos para engañarlo cambiando la mentalidad aprendiendo lo que es bueno y lo que es malo con la consecuente transformación del físico.

No hay comentarios: